SI NO GANA NO PAGA
honorarios de abogado

Equipo Paralegal & Administrativo

Malena P. Tirado


Gerente general


Orgullosamente ha trabajado con el equipo de Atlas durante 28 años. A comienzos de la década de 1990, se interesó en el campo jurídico, estudiando para ser un paralegal. Su conocimiento de la ley de inmigración y asilo político la han orillado a obtener con éxito asilo para clientes en África, Asia y América del Sur. Especialista en casos de accidentes de trabajo con lesiones en tejidos blandos y fracturas en el cuerpo (ha resulto con éxito más de 10,000 demandas) y especializada en lesiones catastróficas. Una experta en procedimientos legales en D.C., Virginia y Maryland.

Contacto: malena.tirado@lawjas.com

Maritza Tirado


Administradora

Nació en Lima, Perú. Comenzó a trabajar con la Oficina de Joel Atlas Skirble en el año 2009, empezó su trayectoria laboral como Asistente Administrativa y después como Asistente para los Paralegales, disfruta su trabajo y tener la oportunidad de ayudar y trabajar con todos nuestros clientes.

Contacto: maritza.tirado@lawjas.com


Johana Azenas

Casos Criminales


Nacida en Lima, Perú, comenzó como recepcionista en una firma de Abogados en Arlington, VA. Más tarde se trasladó a otra empresa donde se especializó en diferentes áreas de la Ley (Ley de tráfico, Ley penal y Ley familiar).Johana disfruta trabajar con las personas y ayudarles a solucionar sus problemas. Actualmente, su objetivo es continuar sus estudios.
 Si desea comunicarse con Johana con relación con un caso legal, no dude en llamarnos o enviar un correo electrónico.

Contacto: johana.azenas@lawjas.com

Ivonne Ortega


Asistente Administrativa


Originaria de Veracruz, México, comenzó su carrera como agente de seguros y en el transcurso de sus estudios en leyes, decidió unirse a nuestra firma. Tiene la firma convicción de continuar sus estudios hasta lograr su título. Si desea comunicarse con Ivonne, llame a nuestras oficinas o mande un correo electrónico.

Contacto: ivonne.ortega@lawjas.com

Valeria Aguilar


Asistente Administrativa

Nació en Lima, Perú. Comenzó su carrera como Asistente Administrativa de una Compañía de Impuestos en Falls Church, VA. De ahí comenzó a trabajar con la oficina de Joel Atlas Skirble, ya con tres años de experiencia aprendió de leyes y se trasladó como Paralegal en la Firma. Ella desea continuar sus estudios y progresar en el campo de leyes. Si desea comunicarse con Valeria en relación con un caso legal, llámenos o envié un correo electrónico.

Contacto:valeria.aguilar@lawjas.com


Luchamos contra las compañías de
seguros por sus derechos

Hablamos su idioma