Tiene derecho a defenderse,
representamos sus intereses
y hablamos su idioma

auto

·Accidentes de auto con daños personales

Un accidente automovilístico puede arruinarle la vida en un instante. Sobre todo, cuando no es su culpa, en estos casos tiene el derecho a un abogado. Nosotros aseguramos que tenga el servicio médico que necesite y la remuneración adecuada, en su caso.
En caso de que no la obtenga, litigaremos hasta conseguirla.

trabajo

·Accidentes de trabajo

Un accidente de trabajo puede causar daños irreversibles. Nuestro equipo está capacitado y especializado en asegurar sentencias a su favor, ya que hemos ganado millones de dólares en accidentes de trabajo para nuestros clientes. Logramos compensaciones correctas por su caso y aseguramos que la compañía de seguros le proporcione la mejor atención médica, según sea su caso.


criminales

·Casos criminales

Un descuido puede marcar su vida para siempre. Atendemos casos criminales, de tránsito, de licencia suspendida y de DWI (manejo bajo la influencia de alcohol). Su caso será tratado con respeto, esmero y sobre todo con la privacidad que usted merece. Nuestros precios son razonables y los abogados del Equipo Atlas atenderán su caso personalmente en nuestras oficinas. La primera consulta es gratis.

dinero

·Muerte por negligencia

Si existe muerte por algún accidente o por causa de negligencia de terceros, nuestro equipo se encargará de perseguir que se remunere adecuadamente a la familia por los daños causados.
La retribución económica es el derecho de los seres queridos del fallecido para poder continuar con su vida.